Hola A Todos

Hola a Todos Me Llamo Capo20020 Soy Miembro de Club Penguin, Como Veran Aqui Tenemos a Asulio un amigo de WordPress y Club Penguin:

Y Este soy yo

Datos Mios

Soy Ninja

Era Socio

Soy Agente De La EPF

Tengo 100! Amigos

Y Tengo Un Blog Que Más !!! 😀

y Mucho Más ….

 

 

Yo siempre estoy en Pinguinopolis y Agua Al Pato Si Esta Completa la Sala Voy a Cualquiera, no Siempre me Conecto Los Fines De Semanas Nomas (por reglas de la casa)

Bueno Aqui les dejo un Saludo y a Mi amigo P118777706 (Acesininja)  =D

 

Gallery | This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

2 Responses to Hola A Todos

  1. capo20020 says:

    hola ajajaj ta piola

  2. asecininja says:

    gracias por ponerme en tu blog pueddo ser tu colaborador?

Leave a Reply

